Home / Rayados / ‘Vamos a seguir peleando’
Los Rayados del Monterrey buscarán recuperar el protagonismo en la Liga MX.

‘Vamos a seguir peleando’

México, Monterrey, lunes 03 de noviembre del 2014

Para los Rayados de Monterrey, octubre fue un mes no para olvidar, sino para aprender de lo sucedido. Luego de cuatro partidos en donde consiguieron solo dos puntos, el equipo albiazul está decidido a cerrar ese capítulo y enfocarse en el cierre del torneo, en donde le quedan tres partidos que buscarán ganar a toda costa.

El mediocampista Rodrigo Rojas atendió a los medios de comunicación y dejó en claro que buscarán desde el próximo partido ante Jaguares de Chiapas retomar la senda del triunfo para asegurar su pase a la Liguilla y llegar en buen ritmo futbolístico a la “Fiesta Grande”.

“Uno siempre tiene la intención de dar lo mejor, de ganar, de jugar bien, pero hay veces que las cosas no resultan y eso se queda reflejado por el marcador. Nosotros internamente sabemos que no hicimos un buen partido pero no tenemos que tampoco dramatizar tanto por el hecho de que son situaciones que a veces se presentan. Tenemos un plantel para seguir peleando, tenemos muchas ganas de revertir esta mala imagen que dejamos porque es la verdad y volver a la victoria que es lo más importante”, expresó.

El paraguayo consideró que tienen muchas oportunidades de desplegar nuevamente su buen futbol en este cierre de la Liga BBVA Bancomer, pues, aseguró que están trabajando para lograrlo.

“Realmente que no es cómodo porque estábamos bien posicionados y acostumbrados a obtener buenos resultados, y de repente por una mala racha hemos caído en las posiciones y evidentemente que no es agradable estar en esta posición por más que seguimos metidos ahí dentro de los ocho primeros. Las aspiraciones que tenemos son estar más arriba y es lo que trataremos de volver a encontrar en estos últimos tres partidos”, dijo.

Por último, Rojas se puso a disposición del Cuerpo Técnico para ayudar al equipo en los últimos compromisos que tendrán en el Apertura 2014.

“Sí, estoy tranquilo y entrenando a la par del grupo desde hace varias semanas y a disposición de lo que decida el técnico”, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.