Home / Copa MX / “Vamos por buen camino”: Antonio Mohamed
Mohamed

“Vamos por buen camino”: Antonio Mohamed

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 26 de Julio del 2017.

El entrenador de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, se dijo contento por su victoria de 3-0 ante los Toros de Celaya en su debut de la Copa Mx 2017.

“Contento porque ganamos, por que en el segundo tiempo hicimos lo que no en el primero. Necesitamos 45 minutos para entender mejor el partido. El primer tiempo fue malo, pero el segundo tiempo fue bastante bueno y pudimos ganar”, comentó “El Turco” en la Sala de Prensa.

Igualmente afirmó que su equipo el primer tiempo no fue el deseado por su conjunto, pero mencionó que supieron entender bien el partido y realizar un mejor segundo lapso.

“Supimos corregir a tiempo, mantuvimos el 0, anotamos 3 goles pero pudimos haber hecho más, así que eso me deja satisfecho”.

“El esfuerzo del primer tiempo fue muy bueno, lo que no tuvimos fue buen juego. Al no jugar bien a la pelota, errabamos pases fáciles y con esto le dimos cierta comodidad al rival, pero la intensidad estuvo bien. Vamos por buen camino”

Por último, Mohamed externó que no existe ningun cuadro “A” o “B” en la Pandilla, así como que los 25 futbolistas que tiene pueden ser titulares.

Nosotros no tenemos equipo A o equipo B, solo tenemos 25 jugadores que todos pueden ser titulares. Los jugadores saben, todo el plantel lo sabe que todos pueden entrar al cuadro. Quien llegue mejor fisicamente son los que vamos a presentar.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.