Home / Rayados / Van cada vez mejor
Trabajarán Rayados para conseguir más triunfos y mejor futbol, aseguró Efraín Juárez.

Van cada vez mejor

México, Monterrey, martes 02 de septiembre del 2014

En este arranque del Apertura 2014, los Rayados suman 16 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y solo una derrota. Además, cuentan con 10 goles a favor y solo cuatro en contra, y en cuatro de los siete encuentros han logrado mantener el cero en su portería.

Sin embargo, el plantel aun no está conforme, pues saben que el potencial está para mucho más. El reto ahora es mantener los resultados, pero con un mejor futbol, expresó Efraín Juárez.

“Obviamente vamos bien, es lo que tratamos de hacer cada partido: no recibir goles y adelante ser lo más contundentes posible. Creo que el equipo cada vez va mejor, estamos contentos porque estamos empatados en el liderato, pero debemos seguir trabajando”, comentó el defensa.

La clave de los recientes éxitos del Club es que la responsabilidad se reparte entre los once jugadores que están en el campo. Todos tienen que atacar y defender, además de entregarse al máximo en cada partido.

“Todos los que estamos encargados de la defensiva es nuestra labor no recibir goles, tratar de recibir los menos posibles. Hemos hecho bien las cosas, pero la zona defensiva no es solo de los defensas, yo creo que también es de los delanteros que nos han ayudado muchísimo. Y viceversa los ofensivos no son los de arriba, se empieza desde atrás, entonces estamos buscando encontrar ese equilibrio tanto atrás como adelante. Cada vez recibimos menos goles y cada vez anotamos más”, señaló.

Aunque se encuentran en segundo lugar general y empatados en puntos con el superlíder del torneo, los Rayados aun no están satisfechos, pues saben que todavía falta mucho camino por recorrer.

“No podemos relajarnos y pensar que ya estamos clasificados. La media es de 26 puntos pero faltan muchos puntos (por disputar), ésa es la realidad. El torneo está muy apretado y si pierdes un partido y los de abajo ganan, se complica todo. Debemos ir partido tras partido. Obviamente queremos clasificar y es el primer objetivo. No podemos relajarnos”, enfatizó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.