Home / Destacado / Van CR7 y Messi a la caza de Raúl
Cristiano Ronaldo está a tres goles del récord de Raúl y Lionel Messi a cuatro.

Van CR7 y Messi a la caza de Raúl

Ciudad de México, lunes 29 de septiembre del 2014

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos jugadores que han marcado una época y que mantienen un vibrante duelo personal, reanudarán esta semana su asalto al récord de goles de Raúl en la Liga de Campeones, en una segunda fecha que encuentra al Atlético de Madrid contra las cuerdas.

Cristiano está a tres goles del récord de Raúl y Messi a cuatro.

Atlético, finalista del año pasado, por su parte, cayó inesperadamente en su debut y quedará en situación muy comprometida si pierde ante Juventus el miércoles.

EL RECORD DE RAUL

Cristiano suma 68 tantos y necesita tres más para igualar la marca de Raúl, de 71. Messi lleva 67.

El portugués tiene probablemente mejores posibilidades de anotar ya que su Real Madrid enfrenta el miércoles al modesto Ludogorets de Bulgaria en el Grupo B, mientras que el Barcelona de Messi se las verá con el peligroso París Saint Germain el martes en el F.

Los dos están en gran forma. CR lleva anotados diez goles en sus últimos seis partidos, incluidos uno en el que marcó cuatro y otro de tres.

Messi, por su parte, anotó los goles 400 y 401 de su carrera el sábado en la victoria 6-0 de Barcelona sobre Granada.

Entre ambos se han repartido el Balón de Oro los últimos seis años y uno de los dos ha sido el máximo goleador de la Champions las últimas siete temporadas.

PELIGRA UN FINALISTA

Atlético de Madrid estuvo a minutos de ganar la última edición de la Champions, hasta que cedió un gol casi sobre el silbato final y terminó siendo arrollado por Real Madrid en un alargue.

El equipo colchonero perdió 3-2 en su visita al Olympiacos en la primera fecha y podría quedar tercero, a seis puntos de dos rivales en el Grupo A si cae en casa ante la Juve y los griegos ganan en su visita al Malmoe sueco.

El técnico Diego Simeone volverá a estar en el banco de los rojiblancos tras cumplir una suspensión de una fecha que tenía pendiente de la temporada pasada.

XABI CADA VEZ MAS LIDER EN BAYERN

Bayern Munich viaja a Moscú para enfrentar al CSKA el martes por el Grupo E con Xabi Alonso afianzado como dueño del mediocampo.

El español fue contratado a último momento, luego de que varios volantes sufriesen lesiones que requerirán mucho tiempo de recuperación, y su incorporación no pudo haber sido mejor, ya que se ha convertido en el conductor del equipo.

El sábado fijó una nueva marca en la Bundesliga al entrar en contacto con el balón 206 veces en una victoria 2-0 sobre Colonia.

INGLESES A LOS TUMBOS

Los clubes ingleses ganaron uno solo de cuatro partidos en el arranque, el de Liverpool, que superó con lo justo al Ludogorets con un gol agónico.

Basilea será un rival más difícil para Liverpool el miércoles, sobre todo tomando en cuenta que Daniel Sturridge está lesionado. Los dos están en el Grupo B de Real Madrid.

La dependencia de Chelsea del artillero Diego Costa es cada día más evidente. El hispano-brasileño no jugó en el debut contra Schalke y Chelsea empató 1-1 en casa. Costa sigue con molestias en el muslo izquierdo y probablemente no sea de la partida el martes ante Sporting de Lisboa.

“No ha hecho casi nada en los entrenamientos”, dijo el técnico del equipo azul José Mourinho. “Está reposando para ver si supera la tensión muscular”.

Manchester City perdió 1-0 con Bayern en la fecha inicial y afronta ahora un compromiso duro de local ante Roma, que goleó 5-1 al CSKA, mientras que Arsenal, vencido 2-0 por Borussia Dortmund, recibirá al Galatasaray turco sin Mikel Arteta ni Aaron Ramsey, ambos descartado por lesión, en el D.

Por: AP

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.