Home / Destacado / Van der Vaart, apunta a la MLS
Rafael Van der Vaart estaría negociando su llegada al Sporting Kansas City de la MLS.

Van der Vaart, apunta a la MLS

Ciudad de México, martes 3 de marzo el 2015

La Major League Soccer continúa en su tarea de captar a los mejores jugadores de Europa que deseen terminar su carrera en el continente americano, siendo el holandés Rafael Van der Vaart el nombre más reciente vinculado con la Liga de Estados Unidos.

De acuerdo a información del diario alemán, Bild, el vínculo laboral de Van der Vaart con su actual equipo, el Hamburgo, llegará a su final en junio y no hay intenciones de una renovación, es por eso que la MLS, en específico el Sporting Kansas City se ha puesto ya en contacto con el ex jugador también del Real Madrid para acordar una posible llegada.

Aunque el contrato de Rafael concluye al final de la presente campaña, se estaría en estos momentos negociando una posible recisión para que el futbolista de 32 años abandone la Bundesliga en abril y llegue a la unión americana.

En la presente temporada, el internacional con la Selección Holandesa en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, lleva solo 6, mientras que en la pasada temporada marcó 8, cifras muy inferiores a lo que se esperaba tras su esperado regreso.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO imagen 2

LIGA MX: Cruz Azul presenta a su nuevo técnico y confirma la salida de dos argentinos

La directiva de La Máquina presentó a su nuevo técnico de cara al Torneo Clausura 2018.