Home / Destacado / Van Gaal hizo llorar al ”Chicharito”
image

Van Gaal hizo llorar al ”Chicharito”

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Lunes 18 de abril del 2016

Javier Hernández habló sobre su polémica relación con el técnico Louis Van Gaal y narró lo complicado que fue salir de la institución tras no entrar en los planes del polémico entrenador.

“Me dijo en el vestuario que si me era difícil convertir de penal, más difícil sería convertir en una jugada.

”Más tarde me llamó en su oficina y me dijo que había muchas ofertas por mí y que yo debía elegir una. Cuando regresé a casa lloré. Era mi tercera vez en el club y no podía hacer nada porque el DT no confiaba en mí”, dijo en el programa Fiebre Maldini.

Hernández no descartó un posible regreso al equipo inglés, aunque por el momento es feliz en Alemania.

Checa también

BAROVERO

El oso del ‘Trapito’ Barovero, rebana un balón y casi se anota autogol (video)

El portero del Necaxa estuvo muy cerca de cometer un error épico.

27 comentarios

  1. Lo dieron de baja en su peor momento en europa. Que no le haga a la llorona.

  2. Van Gaal se dio cuenta que eres un pendejo !!!

  3. En este comentario lleno de envidia infantil, sólo hay un pendejo; y no es el chicharito…

  4. El pendejo eres tu X no frenar tu trompa, debería sentir orgullo de un mexicano que se esfuerza X tener éxito pero bueno al fin tu eres el verdadero pendejo

  5. Eso,eso, eso. Jajajajaja. Eres un verdadero PENDEJO y además malinchista.

  6. Es que con ese apodo, chicharito, en la camiseta, quien no lo quiere sacar.

  7. para mi el pendejo, estúpido y envidioso eres tú Kevin Ferreira Gisbert (si ese es tu nombre, que no lo creo y tampoco que hayas pasado por la Universidad) porque con esos comentarios no te vas a arriesgar que los que te conocen se den cuenta que son amigos de un PENDEJO, PENDEJO Y PENDEJO y además metiche, si no vas a hacer un comentario inteligente mejor CALLATE BABOSO.

  8. El comal le dijo a la olla te da envidia que in compatriota triunfé en el extranjero tu no has de jugar ni tu caca pero que facil ea criticar

  9. ALvaro Hernandez Zarasuas Tu si eres muy pendejo.

  10. Esta muy bien en el equipo que esta al manchester no deveria de regresar por orgullo que se regrese a nuestras chivas jajajjaa

  11. Normalmente no comento nada en esto, porque es bajarse al nivel de los k ofenden y mas por envidia , Yo soy mexicano, pero no por eso el chicharo me cae bien,, igual admiro a maradona ,pele, el magico gonzales, hugo sanchez, messi , cristiano R, el pibe valderrama y muchos mas , a el chicharo le admiro por goledor , va a todas, y aparte es de un gran corazon, y si algo pudieramos tomar de el seria su ejemplo,, asi que creo k los comentarios altisonantes son por envidia e impotencia , de kien los hace. y posiblemente un poco de ignorancia , saludos

  12. Es un jugador regular la verdad ni bueno ni malo Xs….

  13. Es un pendejo pero no lo ofendas porque se enojan las nenas.

  14. Capi Six Me vale tres kilos de monda lo que pienses.

  15. Chicharo echale ganas carajo tu puedes y eres bueno entre los buenos animo campeón aslo por todos los le te apoyamos .

  16. Hasta la aficion exigente del madril aprecio a nuestro chicharo por las ganas que le ponia cuando lo metian, no queda duda que es un grande!!!

  17. Vaya ahora los apodos también juegan. Lo relevante es lo que ha conseguido hasta ahora.

  18. Le falta mucha técnica. ¿Te imaginas si la tuviera? Cuantos goles lleva en Europa 15, 25?

  19. Muestra que es una persona con sentimientos. ¿has visto llorar a alguien en el campo de juego? Cuando pierden, cuando ganan, cuando no los alinean? El Chicharo no es el unico que llora. Seguramente tu eres super macho.

  20. Javier Hernandez (Chicharito) se ha mostrado con mucho pundonor entusiasmo, alegría y como una persona hasta este momento integra. No se le conoce tomar drogas, embriagarse, como lo hemos conocido de otras figuras.

  21. Gerardo Rocha Galindo Soy de Sonora.

  22. David Valentin Munguia Velez tenias que ser un sonsorense…

  23. David Montanez Jajjajajajjajaj, al pendejete no se le ocurrió otra cosa, jajajjajaj…

  24. Eres el mejor futbolista mexicano, del momento. Ánimo chicharito.

  25. Exacto puede no caerte bien pero es de admirar el trabajo que le pone puedes no ser un virtuoso pero con practica puedes ser muy practico y eficiente.