Home / Tigres / Van paso a paso
En Tigres quieren ir paso a paso en los próximos tres partidos que tienen en puerta.

Van paso a paso

México, Monterrey, viernes 17 de octubre del 2014

En Tigres quieren ir paso a paso en los próximos tres partidos que tienen en puerta, tanto en la Liga como en la Copa, incluido el Clásico Regio, ante Rayados. El defensor felino, Hugo Ayala, reconoció que son duelos fundamentales, pero por ahora piensan en Cruz Azul, a sabiendas de que pelean también tres puntos.

“Ahorita lo primordial es el partido de mañana ante Cruz Azul; debemos ir partido a partido, después del Cruz Azul tenemos otro partido importante ante Toluca, después pensaremos en el Clásico”, dijo.

En el campamento felino estivo presente el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu. Aunque dijeron que su presencia era para saludar a viejos conocidos, pudimos observar que entabló conversación con Gerardo Lugo y Juninho, jugadores que según se ha especulado, podrían ser tomados en cuenta por Miguel Herrera para el Tri en Copa Oro o Copa América en 2015; mientras que ‘El Pollo’ podría ser requerido para los Juegos Centroamericanos de este año.

Hugo Ayala consideró que su presencia motiva a los jugadores.

“Es importante saber que le están dando seguimiento a todos los jugadores; también para nosotros es motivante que alguien de selección venga a saludar. Y agradecer que sigan observando en todos los clubs”, expresó.

FELINOS DESCARTADOS

Finalmete los elementos que estuvieron trabajando por separado, Joffre Guerrón, Darío Burbano y Jorge Torres Nilo, fueron descartados para el duelo de mañana ante Cruz Azul, y se espera que estén de regreso la próxima semana, cuando reciban al Toluca en los Cuartos de Final de la Copa MX y visiten a Rayados en el Clásico Regio en la Liga.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.