Home / Futbol Mundial / Van Persie y Falcao saldrán del ManUtd
Robin van Persie y Radamel Falcao dejarían al Manchester United al finalizar la temporada.

Van Persie y Falcao saldrán del ManUtd

Manchester, Inglaterra, sábado 22 de noviembre del 2014

La baja de juego y las constantes lesiones serían los motivos por los cuales Robin van Persie y Radamel Falcao, respectivamente, dejarían al Manchester United al finalizar la temporada.

Con solamente 5 goles en 11 encuentros, el delantero holandés no ha cumplido con lo que se esperaba de el en la presente campaña y de acuerdo al Daily Mail su salida sería inevitable. Por su parte, desde su llegada a Old Trafford ha luchado con constantes lesiones, la más reciente lo dejará fuera por lo menos dos semanas, siendo un motivo suficiente para que la directiva de los Reds analice en no hacer valida la opción de compra y este regrese al Mónaco, dueño de su carta.

Además, la citada fuente no solamente pone a estos dos elementos prácticamente fuera de la institución ya que coloca a Edinson Cavani (Paris Saint-Germain) y a Thomas Müller (Bayern Múnich) como los principales candidatos a suplir a Radamel y Robin en el ataque rojo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

3 comentarios

  1. Añoran al Chicharito, un ´suplente¨´ de primera que casi simpre anotaba en los pocos minutos que le daban, ojo, casi no se lesioba, en el Real Madrid, Don Carlos Angelotti ya debe ir proyectandola mas.

  2. técnico esta demente son dos goleadores impresionantes

  3. CHICHARITO ES BUEN JUGADOR PERO EN MI OPINION Y SE QUE LES DEBE VALER VERGA FALCAO ES MUCHO MEJOR A LA GENTE DEL MAN UNITED NO LE GUSTABA EL JUEGO DEL CHICHARITO NUNCA SE ADAPTO AHORA FALCAOY VAN PERSIE TAMPOCO ASI QUE TENDRAN QUE IRSE