Home / Futbol MX / Van por buen camino
Luego de un incierto inicio de torneo, Santos Laguna cada vez comienza a verse mejor.

Van por buen camino

Coahuila, México, martes 10 de febrero del 2015

Luego de un incierto inicio de torneo, Santos Laguna cada vez comienza a verse mejor y prueba de ello es que en los tres últimos encuentros se han ido con la portería en ceros. A pesar de ello, Oswaldo Alanís pide tener calma; aunque reconoce existe una mejoría.

“Vamos por buen camino, no se lanzan campanas al viento o se dice que estamos haciendo perfectas las cosas, pero sí que vamos avanzando, que se va mejorando”.

Para Alanís, el mérito no es solamente de la parte defensiva, pues todos hacen su parte y cuando el rival llega a su portería sus jugadas ya se encuentran débiles.

“En defensa, el mantener el cero atrás, y no sólo los defensas, si no todo el equipo, la labor que han hecho desde los delanteros para presionar, los medios, realmente nos llegan los rivales con mucha facilidad porque la jugada ya viene desgastada”, expresó.

SUEÑA CON SER LLAMADO A LA SELECCIÓN NACIONAL

Por otro lado, este año será muy cargado para la Selección Mexicana, es por eso que a Oswaldo le ilusiona poder ser uno de los convocados para ir a Copa Oro o Copa América, pero sabe que para ello deberá primero demostrar su calidad en el cuadro lagunero.

“Para ir a Selección, tienes que hacer bien las cosas en tu club. De ahí viene el mérito para poder estar ahí. Estamos tratamos de mejorar también individualmente. Sí estoy con esa idea, para buscar un lugar ahí”, indicó el zaguero en conferencia de prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.