Home / Futbol MX / Van por buen camino
José Rivas, defensa de los Tigres, asegura que el juego desplegado ha sido bueno.

Van por buen camino

México, Monterrey, miércoles 25 de febrero del 2015

Pese a ubicarse fuera de la zona de clasificación tras siete jornadas disputadas, y mantenerse lejos de mostrar un futbol que convenza a la afición, los Tigres van por bien camino rumbo a la liguilla del Clausura 2015, aseguró el defensor felino, José Rivas, quien dice que el juego desplegado ha sido bueno.

“Siento que no hemos jugado mal; los resultados no se nos han dado y todo mundo habla de los resultados. Gente que no ve el partido, dice ‘Tigres va muy mal’, pero siento que vamos por buen camino”.

“Nos quedamos frustrados, porque analizamos el partido y hemos tenido el control, pero nos dimos cuenta que no con el puro control se ganan los partidos. Debemos prepararnos para los equipos que vienen a encerrarse”, señaló Rivas.

La ‘Palma’ reconoció que la defensa ha tenido poco margen de error ante la poca cuota goleadora del equipo; sin embargo, aseguró que el trabajo ofensivo depende de todos.

“A veces necesitamos un respaldo de más goles, a lo mejor el rango de error de nosotros los defensa es muy poco. Pero no es culpa de los delanteros, también nosotros en táctica fija tenemos que aprovechar, ser más intensos”, manifestó.

‘Pepe’ fue claro al defender la.labor de los delanteros del equipo, al señalar que quizá el resto de jugadores no los han abastecido de balones para que puedan marcar goles.

“Lógicamente que los delanteros son los que están más cerca del gol, pero no nada más es culpa de ellos. A lo mejor no les hemos surtido balones a modo para que la metan, a lo mejor ellos han tenido que hacer sus jugadas y definir”.

“A lo mejor no les han llegado claras, a lo mejor son centros y están peleando contra tres. Es en conjunto, no nada más son los tres de arriba”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva