Home / Futbol MX / Van por los seis puntos
Los Tigres encararán dos encuentros consecutivos de local en el Clausura 2015.

Van por los seis puntos

México, Monterrey, viernes 06 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL enfrentarán en las dos próximas jornadas de la LigaMX, dos encuentros consecutivos de local, primero ante Puebla este sábado y posteriormente contra Monarcas dentro de 8 días. Es por eso que el delantero felino, Abraham Darío Carreño, asegura que es la posibilidad idónea para que los Tigres escalen posiciones en la tabla.

“Tenemos que aprovechar estos dos partidos de local que vamos a tener, eso va ser importante, sacar esos seis puntos en casa, para irnos un poquito más arriba en la tabla”.

“Ya no podemos dejar ir puntos en casa; trataremos de hacer lo mejor posible para sacar un buen resultado en casa”, señaló.

Sin embargo, la estadística en los últimos meses marca que los partidos de local han sido más complicados para la oncena de Ricardo Ferretti. Respecto a ello, el atacante reconoce cierta desesperación por sacar el resultado en casa, cuando el rival se encierra en “El Volcán”.

“A lo mejor sí (hay desesperación), por la presión de la gente que quiere ver goles y que el equipo gane. Me tocó venir a enfrentar a Tigres y jugábamos con la desesperación, aguantar atrás y aprovechar la desesperación de ellos; eso es a lo que vienen todos los equipos al Uni”, aseguró Carreño.

Contra Puebla, el “Tuca” no podrá contar con Egidio Arévalo, quien presentó inflamación del cartílago de la rodilla derecha en el partido ante América, además de Israel Jiménez, “Gringo” Torres, Uvaldo Luna, Juninho y Manuel Viniegra, quienes siguen en recuperación.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.