Home / Tigres / Van por los tres puntos a Tijuana
El triunfo del sábado quedó atrás, ahora piensan en su próximo partido ante Tijuana.

Van por los tres puntos a Tijuana

México, Monterrey, lunes 28 de Julio del 2014

Los Tigres continúan sus entrenamientos previo al partido de CopaMX este martes ante el Altamira en el Estadio Universitario, y para Jorge Torres Nilo, el triunfo del sábado en la Liga quedó atrás, ahora piensan en su próximo compromiso ante Tijuana.

“Ahí quedó (el triunfo), ahora estamos enfocados en lo que va ser Tijuana, es una cancha difícil pero estamos mentalizados en ir por los tres puntos.

“No fue un partido donde hayamos salido contentos. Gracias a dios se dio el triunfo, pero vamos a seguir con eso de seguir trabajando para mejorar ciertos detallitos”, señaló.

Por su parte, el lateral derecho Jorge Iván “Gutty” Estrada se mostró contento por el partido que dio ante el León, pero asegura que siempre busca dar más.

“Poco a poco me voy sintiendo mejor, esta ves sí me sentí mucho mejor que las veces anteriores, espero seguir mejorando. Siempre hay que aspirar a dar más, a seguir mejorando y seguir soñando que puedes aportar más”, añadió.

Este martes medio plantel entrenará en el pasto sintético del Polideportivo Tigre de la UANL, el resto de los jugadores recibirán por la noche al Altamira del AscensoMX a las 21:00 horas, en el inicio de la defensa de su título de la CopaMX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.