Home / Rayados / ‘Van por seis puntos en casa’
El primer rival a vencer en el Estadio Tecnológico es 'La Máquina Celeste'.

‘Van por seis puntos en casa’

México, Monterrey, lunes 11 de agosto del 2014

Con siete puntos en las primeras cuatro jornadas de la Liga BBVA Bancomer, los Rayados de Monterrey se mantienen en el cuarto lugar general del Apertura 2014. Sin embargo, el equipo está inconforme del resultado que obtuvieron en el partido ante Veracruz el pasado viernes 8 de agosto.

El defensa Efraín Velarde reconoció que la derrota ante Veracruz fue dolorosa, pero que han aprendido de los errores para no cometerlos nuevamente.

“Sí, fue un trago muy amargo que faltando tan poco tiempo para terminar el partido te hayan sacado la victoria. Dolió muchísimo. Ya no podemos pensar en eso, ahora tenemos que pensar en Cruz Azul que todavía estamos en buena posición en la tabla y podemos seguir pensando en mantenernos en esos primeros 4 lugares para tener las aspiraciones que queremos”, dijo.

Durante las próximas dos semanas el conjunto regiomontano tendrá una gran oportunidad para retomar el buen paso que habían tenido en el cierre del pasado torneo y el inicio del actual, pues sostendrán dos encuentros en el Estadio Tecnológico: el primero el próximo sábado 16 de agosto contra el Cruz Azul y el siguiente fin de semana ante los Gallos Blancos de Querétaro.

“Son 6 puntos importantísimos, pero primero vamos a penar en el Cruz Azul, trabajar muy bien en esta semana, trabajar en los aspectos que tenemos que corregir, en las cosas buenas que hemos hecho y tratarlas de mantener en los 90 minutos. Hacer un partido inteligente para sacar estos tres puntos”, compartió el defensa.

A pesar de que el equipo cementero se encuentra en el décimo sitio en la tabla general, Velarde los consideró como un equipo peligroso por los jugadores de su plantel, por lo que será vital mantener la concentración y la intensidad durante todo el encuentro para llevarse el triunfo.

“Tienen mucha calidad futbolística, que a lo mejor no se ha reflejado para lo que ellos han trabajado. Han hecho buenos partidos y no han conseguido los puntos que hubiesen querido”, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.