Home / Destacado / Van por triunfo ante Rayados
El atacante Eduardo Herrera habló ante los medios sobre la actualidad auriazul.

Van por triunfo ante Rayados

Ciudad de México, lunes 10 de noviembre del 2014

A pesar de que el pasado sábado en el Estadio Azul consiguió un vital triunfo en contra de Cruz Azul por una diferencia de 2-0, los Pumas de la UNAM siguen estando fuera de la liguilla, estatus que los tiene obligados a ganar en Ciudad Universitaria dentro de dos semanas.

En conferencia de prensa, el atacante Eduardo Herrera habló ante los medios sobre la actualidad auriazul, asegurando que estaban conscientes que ganándole a la ‘Máquina’ no era suficiente para entrar a la fiesta grande y que contra Monterrey se estarán jugando ese ansiado pase.

“Sabíamos desde un inicio que aún ganando (al Cruz Azul) dependíamos de resultados y ahora dependemos de otros, pero creo que lo importante es nuestro trabajo. Así cómo sacamos una victoria, ahora hacerlo en quince días en CU contra Monterrey”, declaró el futbolista.

El próximo encuentro de Pumas será en su casa, lugar en donde este torneo no han brindado sus mejores actuaciones, hecho que considera Herrera no está a su favor y que para ellos habría sido mejor enfrentar a los dirigidos por Carlos Barra como visitantes, donde han logrado más victorias.

“Las estadísticas y lo que ha pasado podría decir que no nos conviene porque nos ha ido mejor en el tema de visitantes, somos de los mejores visitantes y por ese lado se puede ver así. A pesar de que no hemos sacado una victoria en CU que podríamos lograrlo y sellar la calificación y sería revertir esa situación de que no ha ganado y lo que estamos buscando”, finalizó.

Actualmente los universitarios se encuentran en el puesto 11 con 21 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.