Home / Destacado / “Vasco” Aguirre da su opinión sobre el fichaje de Vela con Los Ángeles FC.
Javier Aguirre

“Vasco” Aguirre da su opinión sobre el fichaje de Vela con Los Ángeles FC.

Por: Óscar Garza | Los Angeles, California | 18 de Agosto del 2017.

Después de que el fichaje de Carlos Vela con el conjunto de Los Ángeles FC de la Major League Soccer fuera muy criticado por la afición Mexicana, Javier “El Vasco” Aguirre, dio su opinión sobre la llegada del “bombardero” al club de la MLS.

El ex-entrenador de la Selección Mexicana comentó que le pareció una buena decisión de Vela el haber llegado al fútbol de Estados Unidos, pues afirmó que tuvo una buena carrera en Europa y era tiempo de pensar en su futuro y en la familia.

“Carlos tomó su decisión después de haber estado 10 años en Europa, se dice fácil pero estuvo bastantes años. Llegó al Arsenal, pasó por el Celta, Osasuna, West Bromwich, Salamanca y se asentó en la Real Sociedad. La oportunidad de ir o volver a un grande estaba pasando y quizá le atrajo la propuesta de vivir es una ciudad que le gusta, en donde su familia estará bien. Todo va a girar en torno a él, con un buen técnico como Bob Bradley, yo creo que es una buena decisión”, declaró para Marca Claro.

Igualmente, Aguirre no juzgó a Carlos ni a los Dos Santos a no participar en el Tricolor, pues afirmó que la calidad de los tres jugadores no se puede definir por la liga en la que están y confía que estarán en las convocatorias de Juan Carlos Osorio.

“No lo creo, porque pasa por el rendimiento individual, eso es menester del técnico nacional, pero pienso que si están a un buen nivel y hacen bien las cosas, pueden ser considerados, no creo que el técnico nacional los descarte automáticamente porque están en una liga inferior a la mexicana, hablamos de tres jugadores que han mostrado tamaños para estar en la selección nacional”, concluyó.

 

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

Tottenham-Hotspur-v-PSV-UEFA-Champions-League-Group-B-1542148526

HIRVING LOZANO: En el top 50 del mundo

¡Grande 'Chucky'! El mexicano esta en el top 50 de los mejores futbolistas del mundo...