Home / Destacado / Vázquez Jr. no piensa renunciar
Pese a las cuatro derrotas en fila que tiene Pumas, Guillermo Vázquez Jr. no renunciará.

Vázquez Jr. no piensa renunciar

Monterrey, México, sábado 28 de febrero del 2015

A pesar de ser ya últimos lugares del Clausura 2015, Guillermo Vázquez Jr., entrenador de Pumas, señaló tras caer 3 por ante Tigres que por su mente no está renunciar.

“Nunca ha pasado por mi cabeza eso (renunciar), he estado en situaciones complicadas y la verdad no es el momento”, manifestó el timonel en conferencia de prensa.

Sin excusas y aceptando la realidad, Vázquez Jr. señala que se encuentran inmersos en una crisis futbolística que hoy los tienen como sotaneros generales con cinco puntos.

“La Tabla es clara, estamos en crisis, es una situación complicada”.

Finalmente, espera que las cosas mejoren en la próxima jornada y sea en su casa cuando el equipo retome la confianza y regresen los triunfos para la causa auriazul.

“Es una situación difícil las cuatro derrotas seguidas, lo sé, lo entiendo, pero bueno los que estén dispuestos del grupo a seguir trabajando y buscar darle vuelta el próximo partido”.

VERÓN SERÁ SOMETIDO A EXÁMENES MÉDICOS

En el tema de Darío Verón, quien salió de cambio al minuto 27 tras presentar molestias, Memo confirmó que será en la semana cuando se hagan las pruebas pertinentes y se dé un veredicto sobre la magnitud de la lesión que tiene el guaraní.

“Esperemos que no sea mucho, seguramente habrá que hacerle un estudio en la semana y ver qué tan grave es, hay que esperar”, concluyó el estratega.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.