Home / Futbol MX / Ve difícil ser titular
Gerardo Lugo reconoció que será difícil encontrar un lugar en el once inicial del 'Tuca'.

Ve difícil ser titular

México, Monterrey, viernes 26 de diciembre del 2014

El futbolista de los Tigres, Edgar Gerardo Lugo, reconoció que será difícil encontrar un lugar en el once inicial del ‘Tuca’, tras la llegada de tantos refuerzos sobre todo en ofensiva. Sin embargo, señaló que eso es bueno para el nivel futbolístico de cada jugador, así como del equipo.

“Sí, totalmente, sabemos lo que es la competencia interna, lo importante es que ninguno baje los brazos, que ninguno se rinda ante eso y que siempre haya una disputa por un puesto”.

“La competencia interna es muy importante para que los jugadores aumenten del nivel y el equipo también, y después el técnico decidirá lo que es mejor para el equipo. Oportunidades yo creo que va a haber, se va a dar con los dos torneos”, declaró el futbolista.

En cuanto a la falta de gol que tuvo Tigres el torneo pasado, Lugo Aranda restó responsabilidad a los jugadores que llegan con la encomienda de convertirse en los goleadores del equipo, al señalar que las anotaciones se logran con base en un trabajo colectivo.

“EL gol tiene que llegar a base de un trabajo en equipo; el jugador que le toque estar adelante, tiene que estar cobijado por todos para que le toque anotar”, dijo.

DA VUELTA A LA PÁGINA

Luego de lo doloroso que fue la derrota que sufrieron los Tigres en la final del Torneo Apertura 2014 ante el América, el mediocampista aseguró que el plantel debe dar vuelta a la página y asimilar todo, pensando en lo que viene para el próximo torneo.

“Esto empieza tan rápido que no hay tiempo de descanso; sabemos que todos son grandes jugadores, profesionales y tienen que asimilar las cosas lo más rápido posible”.

“No nos podemos rendir o dejarnos vencer por una derrota. La gente que está en este plantel es capaz de superar eso e ir en busca del mismo objetivo”, manifestó el felino.

El plantel continuará sus entrenamientos este sábado en La Cueva de Zuazua, para continuar la próxima semana, antes del descanso por la celebración de año nuevo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.