Home / América / Ve el nido de cerca
Las negociaciones entre América y Giovani Dos Santos avanzan favorablemente, por lo que el jugador podría vestirse de azulcrema en los próximos días.
Las negociaciones entre América y Giovani Dos Santos avanzan favorablemente, por lo que el jugador podría vestirse de azulcrema en los próximos días.

Ve el nido de cerca




América no cierra las puertas a una nueva incorporación, misma que al parecer ya podría tener nombre y apellido: Giovani Dos Santos. El futbolista mexicano anhela poder fichar por un equipo y no pasar por lo vivido durante los seis meses anteriores, en donde se quedó fuera de los planes del LA Galaxy.

La primicia fue lanzada la tarde de ayer por el periodista Adolfo Peñaloza, quien publicó en Twitter, que el mayor de los Dos Santos y las Águilas dirigen por buen camino sus negociaciones.

No es un secreto que el padre de ‘Gio’, Zizinho sostuvo una plática con la directiva americanista con la intención de poder convencer a los capitalinos del tipo de cualidades que aportaría su hijo al equipo, sin embargo ese no es problema, el asunto recaía directamente en el costo de la carta y sueldo que el futbolista percibe, montos que podrían haber bajado con estos últimos reportes.

Otro punto pendiente, pero no indispensable para las Águilas es darle salida a por lo menos un futbolista más y ese podría ser Edson Álvarez, quien tendría casi asegurada su incorporación a Europa. En cuanto a extranjeros se tiene el caso especial de Jérémy Ménez, quien sigue sin tener ofertas, lo que  resultaría que el francés de quede una temporada más.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

WhatsApp Image 2019-08-23 at 11.10.12 PM

RAYADOS: Caen en casa de Santos 2-1 (VIDEO)

TORREÓN, Coahuila.- Santos Laguna llegó a su quinta victoria del torneo tras vencer 2-1 al …