Home / Futbol MX / Ve normal los abucheos
El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, consideró los abucheos como parte del futbol.

Ve normal los abucheos

México, Monterrey, martes 10 de febrero del 2015

A diferencia de lo que opinó el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, acerca de los abucheos que recibió el equipo en el partido ante Puebla, de los que dijo, no tienen razón de ser, el portero felino, Nahuel Guzmán los consideró parte del futbol.

“No conozco ningún equipo en el que el hincha esté contento cuando el equipo no gana; tenemos otro partido para seguir haciéndonos fuertes de local. Se habló mucho de si nos había costado, lo importante es conseguir el resultado”.

“El tema de la presión está en el futbol. Hay equipos que tienen más o menos obligaciones y más o menos presión; son desafíos lindos, porque tenemos objetivos altos”, manifestó.

El arquero auriazul, opinó que más allá de que se han complicado los últimos partidos, especialmente de locales, el futbol que han mostrado no es del todo malo; asegura que solo falta mejorar la contundencia.

“Las opciones las estamos manejando, que a veces es lo más difícil, llegar al arco rival con claridad. Ahora habrá que afinar la última ‘puntada’, para no terminar con esa sensación del último partido”, señaló.

IGUAL DE IMPORTANTES

Guzmán no quiso poner en la balanza el tema de la Liga y la Copa Libertadores, pues aunque reconoce que una copa internacional da un prestigio significativo, dijo que poner una estrella en el escudo de su equipo representa también algo importante.

“Jugar copas internacionales es importante para los jugadores y clubes, es una vidriera linda y te enfrentas a los mejores del continente”.

“Pero los torneos locales también son importantes, marcan un momento en la historia de un club. Mirar el escudo y que una de las estrellas, hayamos tenido la oportunidad de ser parte de ese campeonato; es fuerte, tiene muchísima importancia”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.