Home / Rayados / Ve productiva la competencia
Meza señaló que Rayados ha sabido concretar las oportunidades de gol que han tenido.

Ve productiva la competencia

México, Monterrey, miércoles 30 de julio del 2014

La competencia interna es la clave del momento que atraviesa Monterrey. 

“Es lo mejor sentir presión que en cualquier momento puedes perder el lugar, eso te obliga a trabajar más. Si estás relajado, sabiendo que el puesto es tuyo, difícilmente vas a dar lo mejor de ti”, señaló Severo Meza.

“No sé si haya pasado pero siempre es mejor la competencia. Tener alguien atrás, saber que en cualquier momento te pueden ganar un puesto, es lo mejor que puede pasar”, dijo.

Rayados buscará alargar su racha invicta con un triunfo ante Santos el sábado en el Estadio Tecnológico por la Jornada tres.

“Todos tenemos los objetivos que es cada fin de semana ir sumando de tres (puntos), en racharte de manera positiva al inicio del torneo sería muy bueno para nosotros, daría tranquilidad para trabajar semana a semana, entonces esperemos seguir por este camino. No podemos dejar ir puntos, esperemos el sábado sumar tres (puntos)”, expresó.

Meza no demérito la actuación que ha ido teniendo Rayados en el presente torneo, a pesar de que están conscientes en que deben mejorar en ciertas zonas.

“Al final de cuentas los hemos ganado, no te los han regalado, el equipo ha sabido concretar las pocas o muchas jugadas que ha generado de gol, Tampoco es demeritar lo que hemos hecho, somos conscientes que hay cosas que tenemos que mejorar mucho”, mencionó.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …