Home / Futbol MX / Ve un ‘Tuca’ muy exigente
Enrique Esqueda señaló que no estaba acostumbrado al trabajo como el de Ferretti.

Ve un ‘Tuca’ muy exigente

México, Monterrey, lunes 19 de enero del 2015

La fama que ha ganado el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, de ser un entrenador muy exigente, le ha costado trabajo al refuerzo, Enrique Esqueda, pues señala que no estaba acostumbrado a tales condiciones de trabajo, que dice, se siente dentro y fuera de la cancha.

“El técnico es muy exigente, exige siempre estar al 100 dentro del campo, intensos. Se siente desde el trabajo físico, desde que llegas al vestidor es otro ambiente. La verdad estoy muy contento”, expresó.

Sin embargo, para el ex jugador del Atlas, esa forma de trabajo es positiva y le ha dado resultados al ‘Tuca’.

“Es muy positivo, porque así pone a todos en un 100 por ciento para la hora a la que le toque jugar”.

“Esa es su forma de motivarnos, exigiéndonos. Me parece que siempre le ha dado resultados, por eso es tan exitoso; exige para ayudar a los jugadores, no para hacer el mal”, señaló.

LESIONES, GAJES DEL OFICIO

El ‘Paleta’ habló acerca de las recurrentes lesiones que han afectado a los elementos felinos, lesiones que califica como gajes del oficio, pero asegura que no merman al equipo en lo futbolístico.

“Gajes, es parte de nuestro trabajo (las lesiones). Hay gente que puede suplir esas ausencias; en las fuerzas básicas hay jóvenes con mucha capacidad. Hay un plantel muy grande como para suplir todas las ausencias”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.