Home / Futbol MX / Vecinos denuncian fiestas dominicales de Julián Quiñones
Un video captó música fuerte proveniente de la residencia del futbolista de Tigres, esto a las 22:00 horas del pasado domingo.

Vecinos denuncian fiestas dominicales de Julián Quiñones



MONTERREY, México.- Después del traspié sufrido en la CDMX frente al Cruz Azul, el jugador de Tigres, Julián Quiñones, decidió relajarse con una fiesta, misma que habría sido organizada desde su residencia en la Ciudad de San Pedro Garza García, el pasado domingo por la noche.

A través de un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar como los vecinos de la zona captaron la casa de Quiñones, la cual desprendía una fuerte música, algo que según ellos se ha vuelto repetitivo, pues las fiestas del colombiano ya son una constante.

Lo que molestó a los demás habitantes fue que esa fiesta fue un domingo a las 22:00 horas, es decir, a tan solo unas cuantas horas de que las actividades laborales y escolares se reactivaran.

El mes de abril del año 2019, una situación similar aconteció y los vecinos decidieron actuar reportando el hecho a las autoridades sanpetrinas, quienes llegaron a la casa de Julián y se encargaron de aplacar aquella ruidosa fiesta.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …