Home / Destacado / Vela, jugador del mes en España
El atacante mexicano, Carlos Vela, sigue elevando su nombre en el viejo continente.

Vela, jugador del mes en España

San Sebastián, España, miércoles 10 de diciembre del 2014

El atacante mexicano, Carlos Vela, sigue elevando su nombre en el viejo continente, luego de que esta mañana la Liga BBVA lo nombrara como el mejor futbolista de todo el mes de noviembre.

Por encima de astros como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. o Gareth Bale el ariete originario de Cancún recibió el premio por ser el futbolista más destacado de toda la Liga, honor que compartió con Sergi Enrich (Mejor Jugador de la Segunda División), Ernesto Valverde (Mejor Entrenador de la Liga BBVA) y Paolo Herrera (Mejor Entrenador de la Segunda División).

Vela se ha ganado a pulso este premio, luego de un grandioso mes en el que le anotó tres goles al Elche y anteriormente le marcó un gol al Atlético de Madrid, juego que ganaron 2 a 1.

“Carlos Vela, Real Sociedad, es el mejor jugador tras un mes en el que nos deleitó con tres goles al Elche y uno al Atlético de Madrid. El mexicano ha sido el gran revulsivo del nuevo equipo de Moyes”, describe la página de la máxima competencia española con respecto al ‘Bombardero’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.