Home / Futbol MX / Rayados ve un Santos complicado
El 'Turco' Antonio Mohemed aseguró que su equipo ha hecho un buen trabajo defensivo.

Rayados ve un Santos complicado

México, Monterrey, viernes 21 de agosto del 2015

El Monterrey recibirá al Santos Laguna, partido en el que buscarán afianzarse en los primeros lugares de la tabla de puntos de la Liga MX. Sin embargo, tendrán enfrente al actual campeón del Futbol Mexicano y que viene con sed de revancha, tras el arranque flojo que han tenido este torneo, por lo que el estratega rayado, Antonio Mohamed, reconoce que no será fácil.

“Esperamos al mejor Santos, va ser un partido difícil. Será un juego duro; vamos a pararnos y buscar los tres puntos en casa”, señaló el ‘Turco’.

El timonel albiazul aseguró que el trabajo hecho por su equipo en lo que va del torneo, ha venido de menos a más, y se dice contento con la labor desempeñada por la defensiva.

“Hemos hecho muchos goles y hemos tenido crecimiento día a día. Estamos contentos con la parte defensiva. El equipo están bien, cada día trabajando y buscando superarnos. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros”, dijo.

Rayados y Santos se enfrentarán este sábado a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, en acciones de la Jornada seis del Torneo Apertura 2015.

Por: Juan Pablo Llanes |SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.