Home / Tigres / Vence Tigres 1-0 a Querétaro
Los Tigres se colocaron a un paso de la liguilla por el título del Apertura 2014.

Vence Tigres 1-0 a Querétaro

México, Monterrey, sábado 01 de noviembre del 2014

Los Tigres de la UANL se colocaron a un paso de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014, al derrotar 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Universitario, dentro de la décimo quinta jornada.

Los felinos se toparon con un rival complicado, ante el cual tuvieron opciones claras, pero no pudieron concretarlas, mientras por los visitantes lució desde luego el brasileño Ronaldinho con pinceladas que dieron muestra de su clase.

Una de las jugadas más claras que tuvieron los felinos fue cuando Hérculez Gómez conectó con la cabeza un esférico en el área, pero Yasser Corona salvó en la línea y evitó la anotación.

Gallos Blancos generó oportunidades mediante Camilo Sanvezzo y William Da Silva, pero las intervenciones del portero Nahuel Guzmán evitaron los goles y así se fueron con la igualada al descanso.

En la segunda parte, pocas fueron las jugadas de peligro, pero Juninho se encargó de poner el 1-0 en el marcador a los 73 minutos, mediante un cobro de tiro libre. Después de ello hubo pocas llegadas y los felinos se llevaron las tres unidades que les permitieron llegar a 27 puntos.

Por: Manuel Dávalos

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.