Home / Futbol MX / Vengo a aportar con goles.- Montaño
El refuerzo colombiano de Toluca, Victor Hugo Montaño, fue oficialmente presentado como nuevo jugador rojo.

Vengo a aportar con goles.- Montaño

Toluca, Estado de México, viernes 16 de enero del 2015

Sin prometer una cifra total de goles para este Clausura 2015 el refuerzo colombiano de Toluca, Victor Hugo Montaño fue oficialmente presentado como nuevo jugador rojo.

“En todos los equipos no me gusta prometer (cantidad de anotaciones) antes porque si al final no cumples, como dicen en Colombia, quedas como un fantasma”, destacó el elemento que estuvo hoy presente como parte del nuevo acuerdo comercial entre los Diablos y Chevrolet.

Sobre el aporte de Montaño al grupo mencionó lo hará en forma de goles, agregando que para ello ya ha recibido algunos consejos de su nuevo entrenador, José Saturnino Cardozo.

“Quiero aportar goles, si tengo la oportunidad voy a marcar porque como me dijo el técnico, los goles son amores (y si anoto) el equipo sube (de nivel) y la gente se contagia de eso y a todos los delanteros les piden gol”, subrayó el cafetalero quien viene procedente del futbol francés y llega con la encomienda de ocupar el sitio que dejó el paraguayo, Pablo Velásquez.

En cuanto al entorno se sintió agradecido con todos sus compañeros ya que resalta ha sido bien recibido por todos, mostrándose deseos de ayudarlo en tener una rápida adaptación.

“Cuando llegué a Europa me costó, no es lo mismo y la gente centroamericana y sudamericana tiene esa cualidad que te reciben bien, tratan de darte la mano en lo que necesites”.

El debut de Montaño en el futbol mexicano podría darse este domingo cuando los rojos reciban en el Estadio Nemesio Diez a los Jaguares de Chiapas en la jornada 2.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.