Home / Zona Norte / Vengo a aportar mi 100%.- Stefan
El defensa colombiano, Stefan Medina, anhela debutar ante la Afición de los Rayados.

Vengo a aportar mi 100%.- Stefan

México, Cancún, lunes 16 de junio del 2014

El colombiano Stefan Medina tiene una filosofía de entregarse al máximo y dejar todo en la cancha en cada entrenamiento y partido, para el beneficio del equipo. Esa mentalidad lo llevaron a ser convocado a la Selección de Colombia con tan solo 21 años de edad (cumplió 22 el pasado 14 de junio). Sin embargo, una lesión en el tobillo lo marginó de ir a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El defensa ha trabajado fuerte en su recuperación. Ya escuchó de parte de sus compañeros sobre cómo es la Afición de los Rayados y anhela pisar la cancha del Estadio Tecnológico en un lleno total.

“Quisiera estar en este momento compartiendo con el grupo y haciendo trabajos de campo; pero primero es la recuperación. Para no tener problemas después hay que tener prudencia y trabajar el tobillo de excelente manera. Ojalá que para el partido del 12 (de julio) que es la presentación y para el inicio del torneo esté al 100%”, expresó Medina.

Desde su llegada, la adaptación ha sido inmediata. El buen ambiente que se vive en el vestidor se contagió a los nuevos refuerzos y hace posible que todos aporten lo mejor de sí En la Vida y En la Cancha. Stefan reveló que entre los jugadores que lo recibieron está el chileno Humberto Suazo y el argentino César Delgado, a quienes admira y son su ejemplo por su trayectoria.

“He compartido con todos, es un gran grupo de seres humanos. Me sorprendió la manera en que me recibieron con esa sencillez. Para mí es muy agradable llegar a un grupo con jugadores de tanta experiencia. Eso te motiva a conocerlos. Con “Chelo” (César Delgado) también pude compartir. Son grandes futbolistas, a los cuales tenemos que seguirles el ejemplo que dan al ser muy buenos profesionales y tener grandes carreras”, dijo.

Dentro de las posiciones que maneja, Stefan encontrará a grandes jugadores con quienes tendrá que competir por un puesto. Sin embargo, el colombiano adelantó que viene con la firme intención de ganarse un puesto dentro de once titular y aportar al equipo.

“Los que permanecen es porque son grandes jugadores. Es una gran institución en a cual están los mejores jugadores. Va a haber una competencia muy sana. Vengo a aportarle al equipo lo que más pueda. Los que estamos acá estamos preparados para ser titulares en cualquier momento”, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-MORELIA

FINAL REGIA: En Rayados, algunos ya saben ganarle una final a Tigres

En Rayados, hay mas de uno que sabe que es ser campeón ante Tigres.