Home / Futbol MX / ‘Vengo a Cruz Azul por títulos’
La tarde de este sábado llegó a la Ciudad de México, Hernán Bernardello, ultimo refuerzo de Cruz Azul.

‘Vengo a Cruz Azul por títulos’

Ciudad de México, sábado 28 de junio del 2014

Con la maleta llena de ilusiones, la tarde de este sábado llegó a la Ciudad de México, Hernán Bernardello, ultimo refuerzo de Cruz Azul para la próxima campaña.

Aunque sólo lo separan las pruebas medicas para ser oficialmente nuevo elemento de La Máquina, el centrocampista argentino ha ofrecido sus primeras palabras al llegar a suelo mexicano. Destacando que sabe lo que es el club y esta deseoso de ganar títulos.

“Vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien y ganar títulos. Vengo con total humildad a ganarme un puesto, hay muchos jugadores de mucho nivel, referentes, vengo a trabajar, a entrenar duro, a estar a disposición del entrenador,” declaró.

Bernardello destacó que ya le han hablado de la exigencia que tiene esta institución año con año, ya que Mauro Formica, es uno de sus amigos y le habló del club.

“Tengo un amigo acá que es Mauro Formica, en Argentina y en España se conoce mucho el club, está acostumbrado a ganar,” señaló ante los medios presentes.

Acerca de su forma de juego, el jugador que viene procedente de la MLS indicó que la salida clara y el disparo de media distancia son aspectos que le gusta hacer.

Con la llegada del sudamericano los celestes cierran sus contrataciones con los elementos: Aníbal Zurdo, Francisco Javier Rodríguez, Emanuel Loeschbor, Pablo Torres y los regresos al equipo tras préstamo de Alejandro Vela y Yosgart Gutiérrez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.