Home / Destacado / Vengo a darlo todo.- Salcedo
El defensa Carlos Salcedo fue presentado hoy como nuevo jugador del Guadalajara.

Vengo a darlo todo.- Salcedo

Guadalajara, Jalisco, miércoles 7 de enero del 2015

La mañana de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle se llevó a cabo la presentación del nuevo y ultimo refuerzo de las Chivas de Guadalajara, el defensor central Carlos Salcedo.

Procedente de la Major League Soccer de los Estados Unidos, Salcedo llega como una de las apuestas para fortalecer la zona defensiva, la cual deberá ser solida el próximo torneo en donde se deberá conseguir la mayor cantidad de puntos y evitar que caigan goles en la meta rojiblanca.

“Para no entrar en polémica, soy profesional y estoy concentrado con el club al que llego. Vengo a entregar todo por esta camisa”, fueron las primeras palabras del nuevo jugador del Chiverío, quien causó polémica en redes sociales al expresar que es seguidor de las Águilas del América.

En el tema de la plantilla, reconoció que fue bien recibido y se dijo entusiasmado en buscar el campeonato, agregando que este es el reto más grande en su carrera como profesional.

“Sé de la trayectoria de mis compañeros. Me arroparon muy bien en este primer entrenamiento. Es el reto más importante en mi carrera, buscaremos el Campeonato”, subrayó.

Salcedo llega en compra definitiva luego que Chivas adquiriera por completo sus derechos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.