Home / Tigres / Vengo a ser campeón.- Arévalo
El 'Cacha' llega a Tigres en busca de conseguir su primer campeonato en el fútbol mexicano.

Vengo a ser campeón.- Arévalo

México, Monterrey, martes 01 de julio del 2014

El mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, llegó está mañana a suelo regio, para incorporarse a los Tigres de la UANL, luego de participar con su selección en el Mundial de Brasil 2014.

El “Cacha” realizará este miércoles los exámenes médicos y físicos de rigor, en Medicina del Deporte de la UANL, para después conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

“Por primera vez llego a la ciudad sabiendo que soy jugador de Tigres, a a prepararnos a no descansar y a empezar los retos nuevos”, fueron las primeras palabras de Arévalo a su llegada a la ciudad.

“Siempre tienes la exigencia de querer lograr el campeonato, al principio será pelear la liguilla después llegar a la final para conseguir la meta de todos, aún no he sido campeón en el fútbol mexicano y espero con Tigres se me pueda dar”, dijo.

“Es un gran equipo (Tigres), por algo siempre esta peleando cosas importantes, tiene jugadores muy buenos, Alan (Pulido) también participó en el mundial y eso lo deja como un equipo grande también. Llegar a un equipo con grandes jugadores, una buena directiva, a uno lo deja tranquilo”, finalizó.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.