Home / Destacado / Venimos enrachados.- Herrera
Con su gol, Eduardo llega a 9 tantos en el torneo, 8 de ellos en la temporada regular.

Venimos enrachados.- Herrera

Ciudad de México, Jueves 27 de noviembre del 2014

El ganarle al América la noche de ayer ratificó el momento que viven ambos equipos. Uno a la baja y otro a la alza. Al respecto, Eduardo Herrera, quien marcó el gol con el que Pumas se llevó la mínima ventaja al Estadio Azteca, habló sobre el momento que viven los Universitarios.

“Sacamos la ventaja y ahora pensamos en el partido de Vuelta. Venimos enrachados, el equipo está en buen momento y seguiremos por ese paso. A Pumas lo daban por muerto, calificamos a la Liguilla y ahorita hicimos un buen partido. Este equipo está para grandes cosas”, destacó.

Con respecto a su anotación, Herrera expresó que vale más la labor que hizo todo el equipo dentro del terreno de juego. Agregando que no es justo que él se lleve todo el crédito.

“Sería injusto decir que es sólo mi labor, la labor es de todos. Porque todos se entregan y luchan, la función como delantero es hacer goles y no es que yo me lleve todo el crédito, estaría mal en decir eso, es esfuerzo de todos porque es un equipo de 11 jugadores y todos somos importantes. Como delantero se viven rachas buenas y otras no tanto, y soy agradecido con mis compañeros”.

Con su gol, Eduardo llega a 9 tantos en el Apertura 2014, 8 de ellos en la temporada regular.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.