Home / Destacado / Veracruz cambia de horario
Por única ocasión en el torneo, Veracruz jugarán a las 19:00 hrs. en la Jornada 9.

Veracruz cambia de horario

Veracruz, México, viernes 27 de febrero del 2015

Por medio de un comunicado de prensa, Veracruz anunció que el partido contra el León de la Jornada 9 se jugará por única ocasión a las 19:00 hrs.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Fidel Kuri, anuncia que el duelo por la fecha 9 del Clausura 2015 de la Liga MX, cuando el Club León visite la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, tendrá un cambio de horario”.

Sin ampliar detalles sobre esta modificación en el horario de los escualos como locales, el boletín hace un llamado a la afición para que se haga presente como lo han hecho en los últimos partidos, donde han presentado grandiosas entradas.

“Por única ocasión, el compromiso del próximo viernes 6 de marzo, se jugará a las 19:00 horas, en espera de que la fiel afición de los escualos responda al llamado de su equipo, como lo ha realizado en los partidos que su equipo ha jugado como local”.

Finalmente, se informa que la venta de boletos para el duelo ante la Fiera comenzará este lunes 2 de marzo en las taquillas del inmueble de los Tiburones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.