Home / Deportes / VERACRUZ: Se refuerza el ‘Tibu’ con Sebastián Rodríguez y Nené
rodrigueznacional

VERACRUZ: Se refuerza el ‘Tibu’ con Sebastián Rodríguez y Nené




.Los Tiburones Rojos ficharon al uruguayo Sebastián Rodríguez y al brasileño Luis Octavio Bonhila, quienes reforzarán al equipo para el próximo Clausura 2019.


Después de un 2018 de pesadilla, el conjunto del Veracruz se prepara arduamente para encarar el próximo año futbolístico con sus mejores armas y olvidar de una vez por todas, el tan escabroso tema del descenso.

Para ello eligieron al técnico charrúa, Robert Dante Siboldi, quien logró levantar el título del Clausura 2018 con Santos Laguna y también de contratar a jugadores que sumen a la causa jarocha.

El primero en ser considerado fue Sebastián Rodríguez, mediocampista uruguayo, exjugador del Nacional de su país que recién tuvo participación en la pasada Copa Libertadores de América.

Con 26 años de edad, Rodríguez llega al Puerto con un currículum en donde presume haber participado en el futbol europeo, con los equipos del Almería B y el Locarno de Suiza.

Por su parte, Luis Octavio Bonhila, mejor conocido como Nené también se desempeña en la mitad de la cancha. Al igual que su compañero recien llegado, el carioca también cuenta con experiencia europea, esto al haber participado en equipos como Victoria Setúbal y Nacional de Portugal.

Su carrera ha sido mayormente arraigada en el balompié brasileño, donde ha jugado con equipos como Río Claro, Vila Nova, Audax, Corinthians, Paulista FC, Cataduvense y Avaí FC.

A la llegada de estos dos jugadores se le suma la de Julio González, Rodrigo López, Fabricio Dornellas, Carlos Armas y  Lampros Kontogiannis, hombres que ya habían sido anunciados por la directiva días atrás.

Se espera que la directiva veracruzana continúe con los trabajos referentes a la contratación de jugadores, pues hace apenas una semana se dio a conocer la lista de elementos que no entran en los planes del actual cuerpo técnico.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Screenshot_20190625-145809.png

CHIVAS: Para Osvaldo Alanís, su primera opción siempre fue Chivas

GUADALAJARA.- Osvaldo Alanís reveló que aunque recibió varias ofertas del futbol mexicano, su primera opción …