Home / Destacado / Veracruz ya no es débil.- Brambila
Para Edy Brambila, delantero de Atlas, Veracruz ha demostrado ser un gran equipo.

Veracruz ya no es débil.- Brambila

Guadalajara, México, viernes 27 de febrero del 2015

Edy Brambila, delantero de Atlas, aseguró que el juego contra Veracruz de este sábado será diferente a otras ocasiones, pues ahora los Tiburones Rojos no llegan como los más débiles y prueba de ello es la posición que tienen en la Tabla General.

“Nos han dicho que Veracruz es un equipo que está peleando el descenso, pero nosotros tenemos que pensar que Veracruz es un gran equipo, que viene a ganar y hacer su partido. Está jugando muy bien defensivamente, ha recibido pocos goles y anotado buena cantidad y por eso los puntos que lleva y yo creo que se quieren salvar del descenso”, resaltó.

Brambila recordó que en anteriores torneos al escuchar el nombre de los Tiburones era sinónimo de un equipo endeble; sin embargo, hoy por hoy la realidad es distinta.

“Tal vez puedes pensar en un pasado que, escuchabas Veracruz y no pensabas que era un equipo fuerte y hoy escuchas Veracruz y por lo que viene compitiendo contra los grandes equipos, empatando y ganándoles,  ahora te da ese margen de decir que vas a jugar contra un gran equipo”, puntualizó el futbolista rojinegro en conferencia.

La Academia enfrentará a los dirigidos por Carlos Reinoso este sábado por la noche, con la ausencia de ocho jugadores que se quedaron en Brasil, para posteriormente viajar a Chile y estar listos para jugar ante Colo-Colo el 4 de marzo en la Copa Libertadores.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …