Home / Destacado / Vergara frustrado con Reyna
Jorge Vergara se siente frustrado por el rendimiento de Ángel Reyna.

Vergara frustrado con Reyna

México, Guadalajara, jueves 20 de noviembre del 2014

El presidente de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, apostó fuertemente para el Apertura 2014 al contratar a Ángel Reyna. Varios meses después y más ahogados que nunca en el tema porcentual, el mandamás de los Rojiblancos se siente frustrado por el rendimiento de su jugador.

“Ha sido frustrante que Reyna no ha cumplido a lo que se había comprometido”, fueron las contundentes palabras de Vergara hacia la más reciente emisión del programa Raza Deportiva.

Reyna durante este torneo ha tenido participación en 964 minutos, en los cuales no ha podido reflejarse ninguna sola vez en el marcador, hecho que molesta al propietario de Guadalajara.

Por otro lado, Jorge aseguró que es triste no estar en la Liguilla, pero que por el momento la prioridad es no descender y para ello ratifica a José Manuel de la Torre como técnico.

“Se pierde mucho sin llegar a la Liguilla. Pero en este momento prefiero pensar en cómo rescatar al equipo por la actual situación. No está ni contemplado ni remotamente que salga el ‘Chepo’ del equipo”.

Finalmente, expresó su confianza en que José Manuel es el indicado para salvarlos, y aunque sus números no son tan buenos, siente que su club ha tenido una mejoría desde su llegada.

“Hay que ser más profundos en el análisis. El equipo ha tenido mejoría. Y hay confianza en Chepo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.