Home / Destacado / Vergara niega venta de Chivas
Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, aseguró que no se desprenderá del club por ahora.

Vergara niega venta de Chivas

Guadalajara, Jalisco, miércoles 14 de enero del 2015

Pese a que todo indica que Jorge Vergara venderá a Chivas, el dueño del equipo en entrevista a la cadena TDW niega estas afirmaciones y asegura no se desprenderá del club por ahora.

“Todavía no. Todo en la vida cabe, pero en este momento no”, afirmó el empresario.

Durante todo el transcurso de este día se ha revelado que los nuevos dueños serán los hermanos Álvaro, Eduardo y Juan José Leaño Espinoza, quienes son hijos de Juan José Leaño, ex-presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y que estarían a la espera de que Vergara adquiera la mayoría de las acciones del Rebaño y de esta manera poder ejercer la venta. Al respecto de estas afirmaciones sobre la asamblea con los accionistas el próximo 23 de enero dijo… “Tenemos vía libre para vender (al Guadalajara) porque tenemos mayoría, podemos tomar la decisión que queramos en el momento que queramos. (Los socios) se nos acercaron y nos dijeron que querían vender, es algo que nos interesa, tener la mayor cantidad”.

Acerca de los posibles interesados en hacerse del Chiverío, el también fundador de Grupo Omnilife subrayó que se han acercado con él, pero por el momento no hay nada.

“Ha habido gente que se ha acercado. El día que suceda lo vamos a decir, no tenemos por qué ocultarlo, pero en este momento no hay nada”, aseguró sobre los rumorados compradores.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …