Home / Destacado / Vergara no está preocupado
Jorge Vergara espera que la afición Chiva mantenga su apoyo en todo momento.

Vergara no está preocupado

Guadalajara, Jalisco, lunes 12 de enero del 2015

A pesar de sufrir una derrota en la jornada 1 del Clausura 2015 y encontrarse en el último lugar de la tabla porcentual, para Jorge Vergara, dueño de Chivas, no existe preocupación por el descenso en estos momentos, ya que tiene plantel suficiente para revertir la situación.

“Tenemos muy clara la idea de que tenemos con qué, no estoy preocupado porque tenemos talento, tenemos jugadores, tenemos equipo, cuerpo técnico y el equipo se vio bastante mejor en este primer partido aunque el resultado no lo logramos pero en el siguiente partido vamos a demostrar”, aseguró el mandamás rojiblanco en entrevista para Azteca Deportes.

Teniendo en cuenta que se deben conseguir los resultados lo más pronto posible, Vergara menciona que José Manuel de la Torre no será destituido de su puesto como director técnico del equipo y aseguró que cumplirá sus dos años que tiene en su contrato.

“Sí (se mantendrá de la Torre), está clarísimo que es hasta el final y el final es dentro de 2 años porque vamos a ser campeones y vamos a lograr el resultado durante 2 años”.

Finalmente, espera que la afición Chiva mantenga su apoyo en todo momento.

“Es momento de apoyar al equipo porque los jugadores necesitan muchos aplausos y mucho respaldo para lograr el resultado. El apoyo de la afición tiene que ser incondicional”.

El segundo juego de Guadalajara en este torneo será contra Pumas el domingo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario

  1. vamos chiva con todo