Home / Destacado / Vergara pensó vender Chivas
Jorge Vergara, dueño de Chivas, admitió que en algún momento analizó vender al equipo.

Vergara pensó vender Chivas

Ciudad de México, jueves 5 de febrero del 2015

En entrevista para Fox Sports, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, admitió que en algún momento analizó vender al equipo, pues recibió una fuerte oferta de empresarios árabes y americanos; aunque al final no se llegó a nada en concreto.

“Sinceramente hace varios años llegó un grupo muy fuerte de árabes y americanos y ofrecieron una cantidad muy respetable, muy interesante. Ahí sí me pasó (por la cabeza) y suena interesante la posibilidad y hay que platicar”, confesó Jorge.

Pese a que por ahora su intención es seguir al frente del Rebaño, Vergara expresa que si en un determinado caso no es más el propietario, el nuevo encargado deberá seguir ciertas reglas como lo es jugar con únicamente elementos mexicanos.

“Para mí, tiene que estar garantizado: en caso de mi sucesión, no pueden cambiar las reglas del juego de Chivas, no puede haber extranjeros y no puede haber naturalizados. Los mexicanos tenemos que demostrar que somos capaces de tener éxito”.

De acuerdo a un estudio realizado por la revista Forbes México, el cuadro rojiblanco tiene un valor aproximado de 279.3 millones de dólares.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …