Home / Sin categoría / Vergara se ve campeón
JORGE

Vergara se ve campeón

Por: Redacción | Martes 30 de Agosto

Con la llegada de Alan Pulido a Chivas, Jorge Vergara consideró que su equipo es un flamante contendiente para ser Campeón. El plantel cuenta con 10 jugadores de 23 años o menos, estadística que Vergara no mira como una desventaja en cuanto a falta de experiencia en el club, al contrario, el empresario mexicano tiene la percepción de que a falta de 10 Jornada, el Rebaño es firme candidato a levantar la copa del Apertura 2016.

“Definitivamente después de lo que vi el sábado contra América, veo que somos un equipo que tiene todo para ser Campeón”, expresó el directivo en entrevista con RÉCORD.

Carlos Salcedo emigró a la Fiorentina a través de un préstamo con el equipo italiano, pero pese a la salida del defensor, el dueño de las Chivas no considera que necesite reforzar con nadie más esa zona del equipo Rojiblanco.

El trabajo de fuerzas básicas que se ha realizado en el Club es lo suficientemente convincente para él y como prueba de ello ha decidido darle la oportunidad a Hedgardo Marín, con el que trabajó Alberto Coyote desde 2011 y que incluso compartió formación con Carlos Fierro y Giovani Casillas.

“A este plantel no le hace falta nada. En el partido del sábado se vio que no hay nada de que preocuparse en la zona de la defensa teniendo a Hedgardo Marín ahí”, explayó el Directivo del Guadalajara.

El nuevo refuerzo de las Chivas, Alan Pulido, compartirá esta nueva etapa en el Rebaño Sagrado junto a Alejandro Zendejas, José Vázquez, Nestor Calderón y Marco Bueno, quienes también viven su primer temporada dentro de equipo.

Checa también

Rafa Cuervos

Rafa critica el exceso de extranjeros en México… en Club de Cuervos

Márquez y Fonseca debutaron en la popular serie de Netflix.

1 comentario

  1. La misma cantaleta de cada año desde que llego a chivas y solo a podido conseguir 1 titulo este si que es hablador de primera a fin de cuentas es empresario tenia que ser bueno con la lengua jajajajajajajaja pero lo peor que sus seguidores cada nuevo torneo le creen jajajajajajaja