Home / Futbol MX / Viajan a Houston
Los Rayados viajaron hacia Houston, Texas, en donde enfrentarán al América en amistoso.

Viajan a Houston

México, Monterrey, jueves 01 de enero del 2015

Con prácticamente su plantel de lujo, el Monterrey emprendió su viaje a Houston, donde sostendrá su único partido de pretemporada frente al campeón América este sábado en punto de las 15:00 horas, en la cancha del BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

Los Rayados que viajaron con la única ausencia de Edwin Cardona (por problemas con su visado), sostendrán la tarde de este sábado el único partido de preparación de cara al arranque de la LigaMX.

Así, el debut de Yimmi Chará, Alex Mejía y Pablo Barrera podría darse lejos de la Sultana del Norte, en una dura prueba de los de Carlos Barra, previo a su debut ante Leones Negros en la jornada 1 de la LigaMX.

Por su parte, el América llega con la baja más trascendente de Antonio Mohamed en el banquillo, sumada a la reciente contratación de Miguel Layún, quien fue contratado por el Granada, de España y cedido al Watford de Inglaterra.

Sin embargo, tendrá como principal novedad a Gustavo Matosas en la dirección técnica y Darwin Quintero en la cancha con elementos que buscan refrendar el título obtenido del Apertura 2014.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.