Home / Zona Norte / Viajan a la Riviera Maya
Los Tigres viajaron a la Riviera Maya donde tendrán dos semanas de entrenamientos.

Viajan a la Riviera Maya

México, Monterrey, domingo 01 de junio del 2014

Los Tigres de la UANL viajaron esta tarde a la Riviera Maya, donde realizarán su pretemporada de playa por las próximas dos semanas, y así lograr una buena preparación con miras al compromiso ante Monarcas Morelia en busca de un lugar en la Copa Libertadores, además del próximo Torneo Apertura 2014.

Los elementos que no hicieron el viaje fueron Israel Jiménez y Édgar Pacheco, quienes podrían ser negociados en Draft de la Liga MX, que se efectuará en los próximos días en Cancún.

Otro jugador que no hará la pretemporada con el plantel felino es el brasileño Danilo Verón Bairros, quien sigue sin reportarse con el equipo y se desconoce su futuro.

BUSCAN LLEGAR BIEN ANTE MORELIA

El zaguero “Juninho” dejó en claro que lucharán por tener una buena labor bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

“Vamos a tratar de prepararnos de la mejor manera para hacer una gran temporada, tenemos de inicio un partido decisivo contra Morelia (en julio próximo) por un pase a la Libertadores”.

“Nos vamos a preparar mejor que todas las pretemporadas, tenemos la obligación de hacer un gran torneo y la Libertadores nos interesa mucho también”, dijo.

Por su parte, Lucas Lobos, se dijo tranquilo, a pesar de que aún desconoce si seguirá o no con el plantel en el próximo torneo.

“Vamos con la idea de trabajar y ponernos bien, todavía no sabremos qué va a pasar, pero ahí vamos a estar. Igual trabajo para mí, la idea es ponernos lo mejor posible para, lo que pase, estar lo mejor posible”, declaró.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-MORELIA

FINAL REGIA: En Rayados, algunos ya saben ganarle una final a Tigres

En Rayados, hay mas de uno que sabe que es ser campeón ante Tigres.