Home / CHIVAS / Víctor Guzmán arribó a CDMX; se dirigirá a la FMF
El volante trató de esconder su identidad y en todo momento estuvo acompañado por un abogado de las Chivas.

Víctor Guzmán arribó a CDMX; se dirigirá a la FMF



Siguen las novedades respecto a Víctor Guzmán, futbolista de Chivas que desde el pasado viernes es noticia por ausentarse de los entrenamientos del Rebaño, debido a supuestos ‘problemas personales’, los cuales, tratan de esconder una difícil realidad.

‘El Pocho’ fue captado por los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, lugar a donde arribó para dirigirse a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en donde tratará de resolver su problemática, la cual muy posiblemente se decrete con un retorno al Pachuca, antiguo club que en primera instancia lo había vendido al Guadalajara a cambio de 10 millones de dólares, esto apenas hace un mes atrás.

Víctor no quiso dar ápices de su identidad, tampoco ofreció declaraciones y en todo momento estuvo acompañado por Arturo Gálvez, abogado del Rebaño Sagrado.

Al interior del torbellino de rumores se especula que el ‘Pocho’ habría arrojado un resultado analítico adverso, (según ESPN) a través de los exámenes médicos realizados previo a su llegada a Chivas, cosa que hasta el momento no ha sido confirmada.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bruno Marioni aseguró que Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron sus ‘’hijos’’

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex atacante de los Pumas, Atlas y Toluca, Bruno Marioni …