Home / CHIVAS / Víctor Guzmán sería baja de Chivas
‘El Pocho’ se ha ausentado del Rebaño durante los últimos días; se habla de un posible problema de dopaje.

Víctor Guzmán sería baja de Chivas



Lo que pintaba ser un refuerzo de lujo para el Rebaño Sagrado ha pasado a ser un tema de incertidumbre total. Desde el pasado viernes sucedieron cosas extrañas en el entorno de Víctor Guzmán y conforme pasan las horas, el panorama luce cada vez más oscuro.

De acuerdo con ESPN, el mediocampista no continuará con Guadalajara y se regresará a su antiguo club, Pachuca, quien además tendrá que devolver los diez millones de dólares que el Guadalajara se desembolsó por sus servicios.

Las casusas de este escenario serían por algunos problemas arrojados durante los exámenes médicos realizados semanas atrás, en donde se especula que el ‘Pocho’ estampó un resultado analítico adverso, situación que hasta el momento no es oficial, pero que sí es comentado por distintos medios de comunicación, quienes han buscado la información mediante algunas fuentes de la Liga MX.

Por otro lado, el periodista, José Ramón Fernández, comentó anoche en Futbol Picante que el jugador acudirá este lunes a las instalaciones de la FMF, en donde buscará una pronta resolución a su problemática.

Se espera que esta semana haya noticias al respecto, pero sobre todo, un comunicado por parte del Guadalajara, en donde se han limitado a decir que la ausencia de Guzmán es a causa de ‘problemas familiares’.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bruno Marioni aseguró que Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron sus ‘’hijos’’

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex atacante de los Pumas, Atlas y Toluca, Bruno Marioni …