Home / CHIVAS / Víctor Guzmán; su vida después del caso de doping descubierto
‘El Pocho’ no ha vuelto a patear un balón y cada que sale a espacios públicos es resguardado por un grupo de guaruras.

Víctor Guzmán; su vida después del caso de doping descubierto



ZAPOPAN, Jalisco.- Se tornó difícil la vida cotidiana para Víctor Guzmán, esto después del caso de dopaje del que fue inculpado hace algunas semanas, justo antes de arrancar el Clausura 2020 con su exequipo, las Chivas.

Con información e imágenes proporcionadas por el periodista, David Medrano, podemos darnos cuenta que el día a día para un deportista ya no es el mismo cuando un caso como el anterior mencionado es azotado sobre él, pues no solo afecta a su persona, pues también recae en todos los seres queridos que lo rodean.

Mientras pasa el tiempo y se llega el día de emprender el viaje a Cuba para analizar la Prueba B de su examen de orina realizado el año pasado, Guzmán se mantiene en Guadalajara, ciudad del país en donde fue visto ayer, justamente en la Plaza Andares, ubicada en Zapopan. Al su lado, en todo momento, estuvieron una cantidad de 12 sujetos, cuyo trabajo era impedir que las personas se acercaran, se dirigieran o se intentaran tomar algunas fotografías con el futbolista.

Foto: David Medrano; Diario Récord

Ya en la tarde, el canterano de las Chivas acudió al restaurante La Moresca, en donde pidió ser ubicado en la parte de arriba del local, para que nadie lo molestara. Al momento de ir al baño, Guzmán era resguardado por cuatro hombres de los doce que permanentemente lo encubrían.

Según la fuente, el ‘Pocho’ viajará a Pachuca la próxima semana y será allá en donde charlará con la alta plana de los Tuzos, todo referente a los pasos a seguir en su travesía en búsqueda de su inocencia.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Se vale celebrar’: Jesús Dueñas

SAN NICOLÁS.- Pasadas las horas de aquel histórico momento para Nahuel Guzmán y dramático para …