Home / Tigres / Viene un mejor Tigres
Para el defensor felino, Jorge Torres Nilo, estamos por ver a un mejor Tigres.

Viene un mejor Tigres

México, Monterrey, miércoles 01 de octubre del 2014

Para el defensor felino, Jorge Torres Nilo, estamos por ver a un mejor Tigres. Aseguró que el equipo ha entrenado variantes ofensivas, que le servirán para contrarrestar a los rivales que se encierran en el Estadio Universitario, y que pronto las implementarán en la cancha.

“Sabemos que muchas de las tácticas de los equipos, cuando vienen aquí, es agruparse en su campo. El equipo está teniendo variantes y pienso que con el paso de los juegos todavía se va ver el equipo con más ideas hacia el frente, con las variantes que vamos a plasmar”.

“Está empezando a descifrar o tener más idea para contrarrestar eso, que varios equipos vienen a encerrarse. Creo que nos ha servido y nos va servir todas las variantes que nos han hecho entrenar”, aseguró el °Pechu°.

El ex atlista negó que el problema del equipo en el Uni pase por lo psicológico, dijo que es meramente futbolístico, el problema que les ha impedido sacar resultados positivos como local.

“Nos enfocamos en el primer objetivo, no nos ponemos cosas en la cabeza para que no se den resultados en casa. Estamos tranquilos sabiendo que si seguimos por la misma línea llegarán en su tiempo (triunfos en casa), tampoco estamos en una situación psicológica en que no se puedan dar aquí los resultados”.

“Lo que nos da confianza es la inercia que viene mostrando el equipo en actitud, en acoplamiento en todas las líneas, jugar en equipo; se están dando los resultados a través de todo esto”, expresó el felino.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.