Home / América / ‘Viñas se parece a mí’: Salvador Cabañas
El Mariscal elogió el paso del chico uruguayo con las Águilas del América, en donde se ha convertido en todo un consentido de la afición.

‘Viñas se parece a mí’: Salvador Cabañas



CIUDAD DE MÉXICO.- El uruguayo Federico Viñas sigue respondiéndole a Miguel Herrera y su cuerpo técnico con buenas actuaciones, pero sobre todo con goles, algo que es el alimento que todo centro delantero requiere y que todo club necesita.

Las cualidades del joven de… han llamado la atención de un referente del Club América: Salvador Cabañas. En entrevista con el diario Récord, el exfutbolista habló de lo bien que lo está haciendo Viñas y hasta se dio el tiempo para hacer una pequeña comparación.

 “Para mí, Viñas es el que se parece a mí. Es un tipo muy letal,  que es lo más interesante, es fuerte y aparte aguanta muchas pelotas”, aseguró el paraguayo.

“Lo está haciendo muy bien y lo está demostrando que es lo más importante, ojalá siga así, eso es lo que un equipo quiere y más el América, que por eso hace contrataciones así. Ojalá  que lo siga demostrando y le siga dando alegrías a muchos americanistas”, añadió.

A pesar de haber sido un fichaje polémico, Viñas supo aguantar críticas y a base de anotaciones se fue metiendo al bolsillo el cariño del aficionado americanista a tal grado de recibir una tremenda ovación el pasado mes de diciembre en las semifinales del Apertura 2019 ante Monarcas Morelia.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Amaury Vergara habría regañado fuertemente a Ricardo Peláez y a los jugadores de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- La derrota de Chivas ante Puebla el sábado en el Estadio Akron habría …