Home / Futbol MX / Vincent Janssen, descartado para el debut de Rayados en el Clausura 2020
El delantero Aké Loba ocupará el lugar de su compañero afectado, quien no estará ni siquiera en el banquillo de Antonio Mohamed

Vincent Janssen, descartado para el debut de Rayados en el Clausura 2020



Novedades en Rayados. El delantero holandés, Vincent Janssen, será el ausente principal en el debut de La Pandilla en este Clausura 2020 y su lugar será ocupado por Aké Loba, futbolista que recién firmó contrato hace algunos días.

La ausencia del europeo se debió a un problema de salud que lo mantuvo fuera de los entrenamientos en estos últimos dos días. Al no presentar mejoría, el cuerpo técnico decidió darle descanso.

En su lugar entrará el marfileño Loba, que tuvo un buen año con los Gallos del Querétaro y cuya contratación con Rayados causó mucha expectativa. Se espera que debute esta tarde en el Estadio BBVA frente a Monarcas Morelia, rival en turno para los albiazules.

https://twitter.com/Rayados/status/1217312159929110529

Este será el primer compromiso del 2020 para el Monterrey. Recordemos que su participación en la jornada 1 fue reprogramada y será hasta febrero cuando cumpla con ella, siendo Necaxa el rival.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón y Uriel Antuna sancionados por indisciplina

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los recientes casos de indisciplina de Uriel Antuna y Cristian Calderón que …