Home / Futbol MX / Vincent Janssen relevará a César Montes en la eLiga MX
‘El Cachorro’ fue removido del torneo virtual en medio de los rumores que lo ponen en los ojos del futbol europeo.

Vincent Janssen relevará a César Montes en la eLiga MX



MONTERREY.- Los Rayados le moverán a su tridente de jugadores elegidos en primera instancia para jugar la eLiga MX. A pesar de no haberse confirmado, Vincent Janssen entrará al quite por César Montes, quien por causas desconocidas ha dejado la competencia, esto reflejado en el registro oficial.

Llama la atención que este movimiento se dé con César Montes involucrado, pues desde hace algunas semanas varios medios de comunicación han señalado que el defensor central gusta en el futbol europeo, sobre todo en España, en donde ya habría tenido pláticas con el Valencia.

De hecho, Montes no juega en la eLiga MX desde el pasado 8 de mayo, cuando se vio derrotado 3-0 ante el Atlético de San Luis.

Cabe señalar que el reglamento del torneo virtual permite que cada equipo haga un cambio de jugadores, esto para auxiliar en cualquier situación que se presente de imprevisto,  como pasó en Santos Laguna, cuando Josecarlos Van Rankin se lesionó el dedo pulgar y tuvo que entrar Eduardo Aguirre a tomar el control vacante.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Milton Caraglio llegaría a Rosario Central en diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Milton Caraglio estaría viviendo su último torneo con Cruz Azul, el …