Home / Destacado / Vincent Janssen se pierde el Mundial de Clubes
El delantero holandés sufrió una ruptura fibrilar de aductor y su proceso de recuperación tendrá un mínimo de dos semanas.

Vincent Janssen se pierde el Mundial de Clubes



Baja importante para los Rayados del Monterrey. Su atacante y jugador del momento, Vincent Janssen no podrá ser considerado por Antonio Mohamed y su cuerpo técnico en este Mundial de Clubes 2019.

En un reporte médico emitido por el club regiomontano, se confirmó que la lesión sufrida por ‘El Toro’ el sábado pasado en Aguascalientes frente al Necaxa consistió en una ruptura fibrilar de aductor derecho, lo que traerá como consecuencia un proceso de recuperación de por lo menos dos semanas.

“El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2019 ante Necaxa.

Su recuperación será en no menos de dos semanas”, se puede leer en el informe.

Ante la antigua baja de Rogelio Funes Mori, Janssen había arrancado cuatro partidos consecutivos como titular con los Rayados, todos en fase de Liguilla, en donde marcó tres goles (dos a Santos y uno a Necaxa).

Una vez disputada la Semifinal vuelta en el Estadio Victoria, Rayados emprendió el viaje rumbo a Qatar, nación sede del Mundial de Clubes 2019 que arrancará mañana y en donde el cuadro mexicano debutará el próximo 14 de diciembre.

En cuanto al torneo local, La Pandilla disputará la Gran Final de la Liga MX frente al América los días 26 y 29 de diciembre, fechas en las cuales, si todo sale bien, el futbolista europeo podría estar jugando sin ningún tipo de problemática.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hugo González volvería al Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Pese a los rumores que colocaban a Sebastián Sosa como nuevo arquero …