Home / Futbol MX / Vincent Janssen y Stefan Medina estuvieron cerca de llegar a los golpes
El holandés y el colombiano se gritonearon en el terreno de juego; ya en el vestidor por poco y se agreden físicamente.

Vincent Janssen y Stefan Medina estuvieron cerca de llegar a los golpes



La cantidad de fallas a la ofensiva terminaron por sacarles canas verdes a varios futbolistas de Rayados. De hecho, a dos de ellos se les pudo ver molestos y agrediéndose verbalmente en el terreno de juego y todo fue captado por las cámaras durante la transmisión del partido ante los Rayos del Necaxa.

Los involucrados fueron, Vincent Janssen y John Stefan Medina, delantero y lateral derecho de los Rayados que según Fox Sports, estuvieron a punto de desatar su ira a base de contacto físico y todo desde los propios vestidores del Estadio BBVA, en donde también se les habría unido Dorlan Pabón.

En la conferencia de prensa post-partido, el director técnico Rayado, Antonio Mohamed, señaló que no pasó nada más allá de los reclamos, además bromeó al respecto del poco conocimiento del idioma inglés que Medina tiene y que gracias a eso no pasó a mayores el altercado.

Monterrey venció 2-1 a Necaxa y cualquier  triunfo y empate en el juego de vuelta le dará el pase a la Gran Final del Futbol Mexicano.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Manchester United habría ofrecido 110 millones de euros por Raúl Jiménez y Diogo Jota

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La dupla que ha sido la sensación en Inglaterra es la …